Tomando las riendas
Asumiendo el control: Camino al futuro de los vehículos eléctricos
No es ningún secreto que los gestores de flotas están empezando a tomar más iniciativas para adoptar formas de funcionamiento más sostenibles y eficientes desde el punto de vista energético. Con el creciente número de objetivos de emisiones y normativas gubernamentales, muchas empresas están considerando la posibilidad de incorporar vehículos eléctricos a su flota. Es comprensible que esto plantee muchas preguntas, como por ejemplo cómo decidir cuándo y dónde invertir en tecnología de VE y desplegar VE, cuánto costará y hasta qué punto estos vehículos pueden ayudar a reducir las emisiones.
“Tomar las riendas” incluye información sobre el proceso de electrificación. El estudio incluyó más de 1,3 millones de vehículos con motor de combustión interna para arrojar una luz única sobre el papel potencial que la transición de estos vehículos puede desempeñar en flotas de cualquier tamaño. Además, Geotab recoge los resultados de más de 5.000 flotas de vehículos eléctricos pioneras en Norteamérica y Europa, destacando las complejidades de los actuales despliegues de vehículos eléctricos y ofreciendo información sobre la utilización real y los requisitos de carga.
Aprenderá sobre:
- En qué medida los VE de flota podrían satisfacer las necesidades actuales de las flotas de vehículos ligeros, medios y pesados.
- Qué pueden hacer hoy las flotas para desplegar los vehículos adecuados para el trabajo adecuado y garantizar una transición satisfactoria.
- Qué decisiones toman las flotas pioneras sobre los VE en lo que respecta a cuándo, dónde, con qué frecuencia y a qué niveles cargarlos.
- Cómo pueden asegurarse las flotas de que maximizan las ventajas de sus VE y garantizan un rendimiento óptimo.